Servicios

ALQUILER VELEROS

Bay of Biscay ofrece un servicio completo de chárter en la costa vasco cantábrica. Sea cual sea tu experiencia en navegación con nosotros encontraras un lugar en el cual disfrutar de la navegación.

SALIDAS

Las salidas pueden ser de diferente duración, medio dia, un dia, fin de semana o una  semana vosotros decidís. Experimenta nuestras salidas por  nuestras costas, conoce sus playas, acantilados,  puertos costeros y costumbre, pero sobre todo disfruta de tu afición por la vela y la Mar.

CELEBRACIONES Y DESPEDIDAS

Podrás contar con nuestras embarcaciones desde 1 hora hasta que tú quieras, Ellas contaran con lunch de bienvenida y botella champan con música a bordo para disfrutar de vuestra celebración navegando a alta mar o rumbo a los puertos de nuestro litoral.

AVISTAMIENTO DE CETACEOS

Esta salida es de medio dia, y se realiza solamente los meses de verano, salimos  bien temprano y vamos a la búsqueda de los calderones. (de la familia de los delfines pero chatos)

CLUB DE VELA

La mejor opción para quien no dispone de embarcación propia o simplemente le gusta disfrutar de la vela de crucero. Hazte socio por solo 125€ al mes, podras navegar fines de semana y entresemana y además compartir con quien tú quieras de fuera de club tus experiencias. * (normas de club)

EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS

Experiencias para aumentar el espíritu de equipo de su empresa.

CURSOS Y PRACTICAS HOMOLOGADAS HASTA CAPITAN DE YATE

Bay of Biscay hace fácil y accesible la formación desde P.N.B. hasta Capitan de yate.

Comments are closed.